julio 16, 2019 11:31 am

Antonio Banderas apadrina las torres diseñadas en Málaga por Estudio Lamela

“Es el mejor proyecto que se ha presentado en la historia de Málaga”.  Esta fue la reflexión de Pedro Rodríguez, fundador y presidente de la promotora marbellí Sierra Blanca, durante la presentación de Picasso Towers. Tres grandes torres, 213 viviendas de lujo que van a transformar la ciudad.

Las torres, firmadas por Estudio Lamela, estarán situadas junto al paseo Antonio Banderas y tienen al actor malagueño como su imagen promocional, tanto dentro como fuera de España. En el acto de presentación, Banderas recordó que “cuando era niño venía por aquí y no había nada, pero siempre he soñado Málaga y me encanta ver, conocer, participar y ayudar a gente que puede convertir los sueños en realidad”. Y añadió: “Este proyecto es precioso, sostenible y aporta a la ciudad”.

Se trata de la reivindicación de un trabajo y de una forma de entender qué significa Málaga y qué supone una urbanización de esta trascendencia. “No somos conscientes de la importancia de todo lo que se ha hecho en esta ciudad. Tanto es así que se ha convertido en una de las grandes referencias mundiales en ciudades medianas en términos de cambio urbano de los últimos 15 años. Este es el proyecto más importante en la línea costera de toda la península, incluyendo Portugal”, defendió Carlos Lamela, presidente de Estudio Lamela.

Metrovacesa está comercializando la primera de las torres, que tiene 69 viviendas y ya se han vendido más del 30% de las unidades. Es el comienzo de un compromiso en el tiempo. “Nuestro propósito es quedarnos varios años en Málaga para cambiar la ciudad”, apuntó Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de la promotora. Porque la oportunidad está ahí. “Vivir en Málaga ya es un privilegio y un lujo, pero el lujo se podría hacer una industria”, sentenció Antonio Banderas.

VER AQUÍ PROYECTO TORRES DE RÍO.

Antonio Banderas apadrina las torres diseñadas en Málaga por Estudio Lamela
subir