julio 30, 2021 12:39 pm

Arranca la construcción de las viviendas unifamiliares de Sanabria I (Madrid)

Comienza la construcción de Sanabria I, promoción diseñada por Estudio Lamela. Se trata de unas viviendas unifamiliares en Villanueva del  Pardillo (Madrid), caracterizadas por sus volúmenes limpios y contundentes. Estratégicamente ubicadas en el curso medio del río Guadarrama, con vistas a la sierra madrileña, responden al concepto, cada vez más demandado, de la “ciudad de los 15 minutos”, es decir, que en ese tiempo, ya sea andando, en bicicleta o utilizando transporte público se pueda acceder a los colegios, las farmacias, los servicios sociales básicos e incluso, en algunas ocasiones, al propio trabajo.

La promoción concebida para AEDAS Homes por Estudio Lamela se entregará en 2023 y su venta alcanza ya el 50%. Se distribuye en 28 viviendas pareadas de tres, cuatro y cinco dormitorios repartidos en tres plantas. Esta estructura permite disfrutar de amplios espacios exteriores e interiores, grandes ventanales que aportan luz natural, y ventilación cruzada. Las superficies varían entre 250 y 270 metros cuadrados, y cuentan con jardín privado, dos plazas de aparcamiento y espacio polivalente.

La sostenibilidad está presente en toda la promoción. Sanabria I tiene la máxima calificación energética: A. Dispone de suelos radiantes, con control de temperatura por habitaciones, y ventilación de doble flujo, que garantiza el filtrado del aire que circula por la vivienda.

Arranca la construcción de las viviendas unifamiliares de Sanabria I (Madrid)
subir