octubre 11, 2021 10:29 am

Carlos Lamela en la exposición ‘Manos de la Arquitectura’

Coincidiendo con el 5 de octubre, Día Mundial de la Arquitectura, la firma Grupo Consentino inauguró en la sede Consentino City Madrid la exposición de fotografía Manos de la Arquitectura, comisariada por la revista de fotografía Fearless y concebida por el artista asturiano Juan Carlos Vega.

La muestra está creada como un discurso itinerante protagonizado por diferentes figuras de la arquitectura, el diseño y la construcción. Esas manos, que simbolizan la creatividad, incluyen nombres tan incuestionables de la arquitectura como los de Alberto Campo Baeza, Rafael Moneo, Rafael de La-Hoz, Carlos Rubio, Emilio Tuñón o Cristina Chaves Galán. También hay espacio para la construcción, como el ingeniero Enrique López Granados o los empresarios y diseñadores Javier Segovia, Jacobo Ventura o Alejandro Gandía-Blasco.

En la exposición aparece Carlos Lamela sustentando con sus manos una maqueta del Centro Canalejas (Madrid), una de las obras de remodelación más ambiciosas emprendidas en Europa en las últimas décadas.

Tras permanecer un mes en Madrid, en noviembre la exposición se mostrará en Consentino City Barcelona y en diciembre en Consentino City Miami, dentro de la feria de arte Art Basel Miami.

Ver proyecto.

Ver noticia.

Carlos Lamela en la exposición ‘Manos de la Arquitectura’
subir