octubre 11, 2019 6:32 pm

Carlos Lamela, premio Fuera de Serie 2019 de Arquitectura

Carlos Lamela, presidente de Estudio Lamela, ha sido galardonado por la revista Fuera de Serie, editada por Unidad Editorial, con el premio Fuera de Serie 2019 de Arquitectura. La distinción reconoce el trabajo de una oficina fundada hace más de 60 años por Antonio Lamela (1926-2017), uno de los arquitectos más relevantes del siglo X.X, padre de Carlos Lamela.

Estudio Lamela, que ha firmado a lo largo de estas décadas obras tan esenciales como Torres Colón, el Santiago Bernabéu, el Centro Canalejas o, junto a Richard Rogers, la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, entiende este galardón como un respaldo al trabajo en equipo, la dedicación, la exigencia y la profesionalidad.

“Es un privilegio formar parte de un premio que en otras ediciones ha reconocido la labor de compañeros de enorme talento como Juan Herreros, el estudio RCR o la oficina de Cruz y Ortiz”, apunta Carlos Lamela. Y añade: “Para nosotros es, sin duda, un refrendo de que el camino trazado hace muchos años por mi padre era el correcto. A su memoria y al equipo dedico el galardón”.

Carlos Lamela, premio Fuera de Serie 2019 de Arquitectura
subir