septiembre 24, 2020 12:21 pm

El Hotel Four Seasons Madrid abre sus puertas mañana viernes

Después de más de ocho años de trabajo, el Gran Hotel de Lujo Four Seasons Madrid, diseñado por Estudio Lamela, abre este viernes 25 de septiembre sus puertas en el Centro Canalejas, que también alberga una galería comercial, 22 residencias de lujo gestionadas por la propia cadena hotelera y 400 plazas de aparcamiento.

Son muchos los espacios únicos que va a descubrir el visitante en este establecimiento irrepetible. La habitación más espectacular es seguramente la Royal Suite, que ocupa el que fuera despacho desde los años veinte de los directores generales del Banco Español de Crédito. Tiene unos 400 metros cuadrados y en su larga historia también fue sala de lectura del Casino de Madrid.

Desde las plantas altas las vistas son un privilegio. Se divisa prácticamente toda la ciudad, el paisaje de las azoteas, y, más cerca, la espectacular cuadriga que remata el edificio de BBVA al otro lado de la calle Alcalá.

Las 200 habitaciones del hotel están pensadas de forma individual, de modo que cada una de ella tiene sus peculiaridades, su propio diseño y decoración.  

El acceso al hotel se realiza a través del lobby, antiguo patio de operaciones del Banco Español de Crédito, uno de los espacios más espectaculares del edificio. Unas esbeltas columnas de mármol verde y una bellísima vidriera en el techo de la casa Maumegean definen el espacio, al que ha contribuido la incorporación de miles de piezas originales totalmente restauradas integradas en las diferentes áreas del edificio.

En la azotea abre sus puertas también el restaurante de  Dani García. Su espacio en el Four Seasons comenzará con la fórmula de brasserie en uno de los mejores emplazamientos,  con vistas a las cuadrigas.

El  Hotel también dispone de un ‘spa’ y una piscina cubierta de 14 metros.

El Hotel Four Seasons Madrid abre sus puertas mañana viernes
subir