octubre 5, 2020 1:59 pm

Estudio Lamela concluye la exclusiva promoción de Modesto Lafuente 26 (Madrid)

Ya está terminado uno de los edificios más exclusivos del barrio de Chamberí (Madrid). Se trata de un proyecto concebido por Estudio Lamela para el grupo promotor británico Grosvenor, que ha transformado radicalmente un edificio de oficinas que estaba subutilizado.

La propuesta de Estudio Lamela es la rehabilitación integral del edificio, que está situado en el número 26 de la calle Modesto Lafuente. Tras el trabajo de varios años en el inmueble, la promoción está finalizada. Consta de siete plantas sobre rasante (2.100 metros cuadrados) y tres bajo rasante (890 metros cuadrados). Esta estructura permite 12 apartamentos familiares, de distinto tamaño, incluida una vivienda dúplex en la planta baja que cuenta con un jardín privado. Junto a este espacio excepcional, dos áticos, también dúplex, disfrutan de amplias terrazas.

Una de sus señas de identidad es la facha traslúcida, que no solo mejora el paisaje urbano y regenera el área próxima, sino que incorpora “dentro” de las casas un jardín verde protegido y una arboleda histórica situada justo enfrente.

En términos de certificación, durante la construcción se han seguido todos los parámetros para conseguir la calificación internacional de sostenibilidad BREEAM “Muy bueno”, así como el certificado de eficiencia energética más alta: A.

Una promoción única que además cuenta con conserje, plazas de garaje, gimnasio propio, instalaciones de carga eléctrica y una terraza comunitaria en la azotea con solárium y piscina junto a unas vistas excepcionales de la ciudad.

Estudio Lamela concluye la exclusiva promoción de Modesto Lafuente 26 (Madrid)
subir