abril 14, 2022 6:50 am

Finalizada la promoción para INBISA ubicada en Avenida Isabel de Valois 22, Madrid

Este conjunto residencial, ubicado en la zona en expansión de Sanchinarro, se adecua al entorno y aprovecha las excepcionales características de la parcela logrando la máxima luminosidad, excelentes orientaciones y una configuración escalonada con grandes terrazas.

Se ha proyectado como dos edificios sensiblemente simétricos que se abren hacia el Sur. Esta geometría aporta más luminosidad y visibilidad a las viviendas y permite ampliar el espacio dedicado a zonas comunes, que intensifica también su iluminación natural. Disfrutan de singulares vistas tanto hacia Madrid como hacia la sierra de Guadarrama.

Las viviendas en su mayoría se han diseñado como pasantes con fachadas opuestas, favoreciendo así la ventilación interior y obteniendo óptimas orientaciones.

Las viviendas han obtenido una calificación energética A, gracias entre otros aspectos a la calidad de los materiales aislantes empleados, al estudio detallado de los sistemas constructivos y al empleo de evolucionados sistemas de climatización.

Superficie: 13.010 m2
Número de viviendas: 80
Plazas de aparcamiento: 168
Fecha: 2020 – 2021

Ver el vídeo: RESIDENCIAL INBISA SANCHINARRO VALOIS

Finalizada la promoción para INBISA ubicada en Avenida Isabel de Valois 22, Madrid
subir