VIVIENDAS EN SANCHINARRO

bajar

Se trata de una de las promociones residenciales más importantes de Madrid. Situada en el barrio de Sanchinarro, se compone de un conjunto de 82 viviendas que destacan por su configuración abierta y por el cuidado de las zonas comunes.

El pujante barrio madrileño de Sanchinarro está siendo un motor de fuerte atracción y demanda de obra residencial de lujo.

En esta localidad, Estudio Lamela ha creado para la promotora INBISA, el proyecto Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, uno de los conjuntos residenciales más importantes de Madrid.

Mirando hacia la Sierra del Guadarrama, y sobre uno de los últimos solares disponibles, justo en la intersección de las calles de Isabel de Valois e Infanta María, la promoción ocupa 19.173 metros cuadrados. Sobre este espacio se propone un conjunto residencial de 82 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 trasteros y 2 plazas de aparcamiento como mínimo por vivienda. Estos elementos dan respuesta a las necesidades del entorno y potencian las características de la parcela. Dos edificios simétricos que abren la construcción hacia el sur. Esta geometría aporta más luminosidad y visibilidad. Se amplía el espacio dedicado a zonas comunes y se mejora su iluminación natural. El resultado es una edificación escalonada con un mayor número de viviendas y amplias terrazas ya sean cubiertas o descubiertas y jardines.

Son, precisamente, las zonas comunes otro de los aportes más destacados del desarrollo. Los dos edificios cuentan con una sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, un área de juegos, una pista de pádel, solárium, gimnasio, aparcamiento para bicicletas, una piscina desbordante con iluminación nocturna y cloración salina para adultos y niños. Todo rodeado de jardines.

DATOS Y CIFRAS

localizacion Madrid-España
cliente INBISA
extension 19.173 m2
fecha 2021

Otros proyectos

subir