VIVIENDAS EN MAJADAHONDA (MADRID) PARA AEDAS

bajar

Una de las señas de identidad del proyecto QIAN, y que lo convierten en tan especial, es su cercanía a Majadahonda, en las afueras de Madrid. Otro de los planteamientos que se ha tenido en cuenta es aprovechar al máximo la parcela: al estar en pendiente favorece las vistas y el soleamiento. Las viviendas, además, disfrutan de amplios espacios exteriores que integran la naturaleza dentro de los hogares.

El emplazamiento es uno de los máximos valores de este proyecto, tanto en una visión cercana, como considerando su excepcional ubicación en la estructura territorial del municipio de Majadahonda.

La solución planteada dialoga con el entorno para obtener unos espacios que resulten atractivos para los clientes, aprovechando al máximo las posibilidades que la normativa de aplicación brinda y con un coste equilibrado.

El diseño propuesto intenta lograr una adecuada integración en su entorno; la parcela dispone de una orientación y pendiente que favorece las vistas y el soleamiento.

Se ha prestado una atención especial en dotar a las viviendas de amplios espacios exteriores que permitan disfrutar de la naturaleza e integrarla en la misma vivienda.

El edificio se diseñará para obtener la calificación de eficiencia energética “A”. Asimismo, durante la construcción, el edificio seguirá las recomendaciones para obtener la acreditación internacional BREEAM nivel Bueno.

DATOS Y CIFRAS

localizacion Madrid-España
cliente AEDAS
extension 30.300
fecha 2018
subir